domingo, 7 de septiembre de 2014

El monstruo come celular -con patron-

Este monstruo surgió de algunos otros que he visto en la red, me gustó al fin poder hacer una funda que no tuviera tapita o botón, realmente no me gusta andar sacando algo cuando tengo que atender el teléfono, no? no es práctico....asi que este modelo solamente hace que muevas la boquita hacia arriba, y el celular enfundado queda siempre a resguardo de rayones.


El patrón es muy sencillo, comienzan con unas cadenas un poco mas cortas que lo que es la base. En la primera vuelta (se teje alrededor como si se hubiera hecho el anillo, pero sin hacerlo), aumentan un punto en cada extremo. En la siguiente, dos. Y luego lo necesario hasta tener un poquito menos del ancho del celular, porque queremos que quede justo y no flojo dentro de la funda. Despues son todas vueltas de medios puntos,hasta cubrir mas o menos 3/4 parte del alto del aparato. Ahi cortan y rematan. Hacen otra base igual, pero solo para cubrir la "cabeza" del monstruo, agregandola a la otra parte con puntos pasados, y tejiendo un par de vueltas sin tejer el frente, para dejar ese agujerito.
Los dientes solo son 1 medio punto, 4 cadenas al aire, y luego medio punto donde empieza el siguiente, y asi. Los bracitos cadenas de unos 10 puntos, la puntita la doblan en unos 4 puntos y rematan, para formar las manitos..,..y es todo, solamente hay que poner los ojitos y lo que quieran de adorno :)



1 comentario:

  1. Hola, que divertida te ha quedado tu funda y la verdad son muy prácticas para tener la pantalla del móvil resguardada de golpes en el bolso.
    besos

    ResponderEliminar