lunes, 16 de julio de 2012

Y volvimos con mas...

Después de (nuevamente) unos cuantos dias sin conexión, vuelvo para mostrarles algunas de las cosas que hice. Principalmente sigo haciendo mitones, ya que desde que saqué el primer par, todos quisieron jaja pero eso no les muestro, porque básicamente son parecidos a los demás....
Segundo, también hice un cuello para abrigar a uno de mis niños, aún no tengo la fotos pero es más que nada un rectángulo tupido de crochet, con un ojal en una de las puntas y un botón en la otra.
Por último, salieron 2 cactus más


Y para los grandes materos, un cubre manija asi no se me queman xD




4 comentarios:

  1. Estás que no paras! Me encantans los cactus ^^

    ResponderEliminar
  2. Los cactus son chulisimos y seguro que faciles de cuidar!!! que a mi hasta los cactus se me secan!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Paz, he visto tu blog en amigurumimx y me alegro mucho de haberme pasado porque me ha encantado tu trabajo, los cactus son chulísimos pero te tengo que felicitar por ese personajillo tan lindo que publicaste el día 6 de julio, me ha encantado.

    Me he hecho seguidora, no lo he podido remediar ;p.
    Te sigo como Parupu, que es nombre de mi blog, al que por supuesto te invito.
    http://parupu.blogspot.com.

    Besotes artista

    ResponderEliminar