viernes, 27 de julio de 2012

Kittylandia nunca termina

Después de mucho barajar y preguntarme si realmente vale la pena compartir un patrón que me cuesta bastante trabajo ponerlo legible (para los demás jajaj) creo que siempre termino cediendo,por esas personas amantes del tejido y las artesanias en general,que ven algo y dicen "esto, a la lista de proyectos pendientes". Léase que la "listita" es más o menos la enciclopedia salvat :P
Me da lo mismo si venden sus muñecos hechos con mis patrones, pero please, al menos no digan que los diseñaron uds. también, respetemos el trabajo....
No voy a permitir que mi dolor de muelas actual y la gente con poca imaginación :P empañe mis entradas ^^
posteo las fotos del PAP de la kitty de 35 cm y la próxima entrada va el patrón con todas las explicaciones, que son muchas muuuuuchas,porque lo corregi cientos de veces xD


uniendo las patitas


con 7 puntos pasados (o deslizados,o "rasos")


asi queda la base cuando ya pusimos los puntos, y empezamos a tejer todo alrededor...


Cuello y agujero de unión en la cabeza. Como tejo con distintos grosores, hay que fijarse el tamaño de ambos, que quede parejito....



Vista del cuerpo a medio vestir y la cabeza...


todas las partes (cabeza,cuerpo,brazos y orejitas)


Poniendo los puntos de base para la pollera/vestido


Las dos últimas niñas tejidas :)

3 comentarios:

  1. Son muy bonitas las niñas!!! y gracias por las explicaciones!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu Hello Kitty es muy bonita. Gracias por compartirla. No dudes que si la tejo, mencionaré tu blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta la Hello Kitty X3
    gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar